¿Quiénes somos?


La empresa MY CARS lleva más de 7 años dedicada a la venta de automóviles con 20 años de experiencia , y es concesionario oficial de varias de las marcas de vehículos de mayor prestigio en el mercado nacional.


En nuestro concesionario encontrará un centro especializado de atención . Contamos, asimismo, con un personal cuantioso y capacitado que comercializa decenas de vehículos a diario, de manera eficiente y honesta.


Para nuestros compradores disponemos de un servicio postventa, que reúne de forma integral los servicios requeridos de mecánica, motor y lámina que marcan la diferencia de nuestros centros de atención. Visítenos para poder tener el gusto de atenderle.

Nuestro Objetivo


Nuestro principal objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Tanto los que compran un vehículo, como los que venden su vehículo, gozan de un trato personalizado y un asesoramiento particular que se adecúan a las necesidades y requerimientos de cada negociación. Para ello, contamos con un equipo de profesionales técnicos y asesores con la experiencia, formación y valores que definen nuestro buen trabajo.


Contáctenos para poder ofrecerle un servicio personalizado. Nuestros agentes de ventas estarán complacidos de atenderle y asesorarle en los detalles de compra o venta de su vehículo.